LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios



Los judíos y la ley, Romanos 3:1-8

Romanos 3:3-4
“¿Pues qué, si algunos de ellos han sido incrédulos? ¿Su incredulidad habrá hecho nula la fidelidad de Dios? De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus palabras, y venzas cuando fueres juzgado. "


En cuanto, a si la incredulidad de algunos judíos hace nula la fidelidad de Dios, Pablo responde: “De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso…” Trae a la memoria la última parte del versículo 4 del Salmo 51 que dice: “Para que seas reconocido justo en tu palabra, y tenido por puro en tu juicio”. Este salmo 51, escrito por el rey David, se refiere a la pecaminosidad del hombre en contraposición a la fidelidad de Dios. El hombre desobedece a Dios, peca, es incrédulo, y Dios permanece fiel: “El nunca cambia ni varía como una sombra en movimiento” Stg 1:17 NTV.

© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.