LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses

Colosenses

1Tesalonicenses

2Tesalonicenses

1Timoteo

2Timoteo

Tito

Filemon



EPÍSTOLA A TITO CAPÍTULO 2

Enseñanza de la sana doctrina, Tito 2:1-15
2:15 “Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie.”


La iglesia necesita que estas mismas demandas sean requeridas no solo por la carencia de valores, sino porque atraves de la historia el ministerio a sido potenciado. Dios nos llama a ser mejores para su servicio.

Cada vez son más los que entran al instituto Bíblico, el grupo de estudiantes es mayor, pero las demandas son menores. Tratamos de adaptarnos, estableciendo los paradigmas necesarios para darle comodidad y sencillez al llamado divino.

Los ancianos o servidores del altar o diáconos que se encuentran al servicio del altar. Se demanda que sean gente integra ya sean hombres o mujeres, deben de pasar un buen consejo hacia los matrimonios jóvenes.

© 2021 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.