LBC Menú

Capítulos:

Versículos:



Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses

Colosenses

1Tesalonicenses

2Tesalonicenses

1Timoteo

2Timoteo

Tito

Filemon

Hebreos

Santiago

1Pedro

2Pedro

1Juan

2Juan

3Juan

Judas

3 Juan 1:2 “Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.”

Este es uno de los bellos textos más usados por los cristianos, cuando pronuncian bendiciones a los hermanos en Cristo.


Las bendiciones de Dios mediante la redención en Cristo tienen el propósito de satisfacer las necesidades físicas como también las espirituales. La expresión Dprosperado en todas las cosas, literalmente significa “tener un buen viaje, ser guiado por un buen camino”. Espiritualizándolo, significa qué, al andar por el camino de la salvación, los creyentes siguen en la voluntad de Dios y en su verdad, y disfrutan de sus bendiciones (vv. 3,4). Dios quiere que todos los creyentes tengan suficientes ingresos para suplir vivienda, alimento y vestido para ellos y sus familias, ayudar a otros y llevar adelante la causa de Cristo (Fil 4:15-19). (B.Est.Pent.Pg.1842)


Seguir siempre el consejo del Señor Jesús: “buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mt 6:33)


© 2022 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.