LBC Menú

Capítulos:

Versículos:



Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses

Colosenses

1Tesalonicenses

2Tesalonicenses

1Timoteo

2Timoteo

Tito

Filemon

Hebreos

Santiago

1Pedro

2Pedro

1Juan

2Juan

3Juan

Judas

Permanecer en la doctrina de Cristo, 2 Juan 4-11

2 Juan 1:4 “Mucho me regocijé porque he hallado a algunos de tus hijos andando en la verdad, conforme al mandamiento que recibimos del Padre”


Aquí, el Apóstol manifestó sus emociones al recalcar con alegría que los hermanos practicaban entendidamente los principios de la doctrina. La frase “he hallado a algunos” sugiere que bien podía haber recibo noticias de ellos por buenas fuentes o también que el Apóstol los conocía personalmente en las visitas que había realizado. Desde luego, es muy posible que creyentes fieles hicieran el esfuerzo de visitarlo a él, para escuchar sus consejos y crecer en la gracia.


© 2022 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.