LBC Menú

Capítulos:

Versículos:



Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses

Colosenses

1Tesalonicenses

2Tesalonicenses

1Timoteo

2Timoteo

Tito

Filemon

Hebreos

Santiago

1Pedro

2Pedro

1Juan

2Juan

3Juan

Judas

Judas 1:4 4Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para la condenación, hombres impíos que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano y a nuestro Señor Jesucristo”.


Creyentes impíos que predicaban el perdón de pecados, pero no el imperativo de la santidad. Jesús advirtió “guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces” (Mt 7:15 cf. Hch 20:29; Ga 2:4,5; 1 Ti 4:1-3). Una corriente que se fue desarrollando al final del primer siglo que pervertía la doctrina de la gracia, enseñando que se podían vivir vidas licenciosas y pecaminosas (Ro 6:15), pues dado que habían creído en Cristo en el pasado, decían, ya tenían la seguridad eterna (se les llama también antinomianos), negando de paso a Dios el único soberano y a nuestro Señor Jesucristo”.


© 2022 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.