LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses

Colosenses

1Tesalonicenses

2Tesalonicenses

1Timoteo

2Timoteo

Tito

Filemon



Que la palabra de Dios sea glorificada, 3:1-5
3:3,4 “Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal. Y tenemos confianza respecto a vosotros en el Señor, en que hacéis y haréis lo que os hemos mandado”.


Palabra de esperanza y seguridad debe acompañar al creyente, sabiendo que no está solo, Dios le ayudará y no lo abandonará. Tenemos confianza respecto a vosotros en el Señor. Es decir, Pablo y sus acompañantes, confían en que los tesalonicenses harán su parte. Hacéis y haréis lo que hemos mandado. Aquí cobra vida y relevancia “sed hacedores de la palabra, y no solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos”. (Santiago 1:22) Si el creyente no obedece la palabra de Dios, entonces el sacrificio de Cristo vendría a ser inútil, y todo lo que éste implica.



© 2021 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.