LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:



Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses

Colosenses

1Tesalonicenses

2Tesalonicenses

1Timoteo

2Timoteo

Tito

Filemon

Hebreos

Santiago

1Pedro

Jesús sana a un leproso, Mr 1:40-45
(Mt 8:1-4; Lc 5:12-16)

Mr 1:45 “Pero ido él, comenzó a publicarlo mucho y a divulgar el hecho, de manera que ya Jesús no podía entrar abiertamente en la ciudad, (era tanta su alegría, no lo culpemos) sino que se quedaba fuera en los lugares desiertos; y venían a él de todas partes”.


Comenzó a publicarlo mucho y a divulgar el hecho. ¿No hacen así hoy en día aquellos que son cambiados radicalmente de una vida pecaminosa, conocida por todos, o sanados de una seria enfermedad? Imaginemos la alegría que sentiría cada uno de esos 3 millones que hoy viven discapacitados permanentemente. Cada uno deberíamos declarar: ¡Venid y ved que el Señor es bueno! ¡Grandes cosas Cristo ha hecho para mí!


Jesús… se quedaba fuera en los lugares desiertos; y venían a él de todas partes. El Maestro cambió la sinagoga por una explanada. ¡Bendito problema! Muy parecido al que experimentan los pastores cuando la gente ya no cabe en los templos. !Tienen que ensanchar el sitio de sus cabañas!



© 2022 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.