LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:



Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses

Colosenses

1Tesalonicenses

2Tesalonicenses

1Timoteo

2Timoteo

Tito

Filemon

Hebreos

Santiago

1Pedro

Tesoros en el cielo, Mt. 6:19-21

Mateo 6:19-21 “No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; 20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. 21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón”.


Este versículo inicia con una negativa, pero no significa que el Señor Jesús esté en contra de que el creyente sea bendecido materialmente o se vuelva previsor en su vida; al contrario, le invita a ser buen administrador de sus recursos e incluso da por sentado que los padres ahorran para sostener y dejar alguna herencia sus hijos (Pr. 13:22; 2 Co. 12:14).

Pero la enseñanza principal estriba en los valores eternos que podemos acumular, tesoro incomparable que es digno de crear y proteger. Por la persona directamente para su propio beneficio, pero también como la mejor herencia que se puede dejar a los hijos.

© 2022 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.