LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses

Colosenses

1Tesalonicenses

2Tesalonicenses

1Timoteo

2Timoteo

Tito

Filemon



2TIMOTEO CAPÍTULO 2

Un buen soldado de Cristo Jesús, 1 Ti 2:1 – 13
2:10 Por tanto, todo lo soporto por amor de los escogidos, para que ellos también obtengan la salvación que es en Cristo Jesús con gloria eterna.


Los escogidos, se refiriere a las personas que han escuchado las buenas nuevas. Este término no es exclusivo de un grupo selecto merecedor de la salvación. Son lo que han creído en Cristo Jesús. Por ello, el mayor deseo del apóstol era poder ver el fruto de su predicación, la salvación de muchos. La razón por la que podía soportar todo tipo de padecimientos era debido al amor que tenía por los creyentes actuales y por los creyentes que conocerían a Cristo después de su muerte. Su deseo en estos versículos es comparable al sentir de Cristo (Filipenses 4:7).



© 2021 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.