LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses

Colosenses

1Tesalonicenses

2Tesalonicenses

1Timoteo

2Timoteo

Tito

Filemon



La vida antigua y la nueva, Col 3:5-17

3:16,17 “La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales. 17Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él”


Para Meditar

constantemente se debe leer y estudiar la palabra del Señor. Meditar en ella y acompañarla con oración, hasta que sea parte de nuestro lenguaje. Cada creyente debe desarrollar una estrategia para lograrlo, según los horarios y actividades propias. No basta con oír o leer en los servicios regulares de la iglesia, a los que se asiste. Una buena práctica, además de disfrutar la Biblia en forma escrita, es leer la Palabra en el teléfono o en la computadora.

“cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales”. El objetivo de cantar himnos o canciones espirituales, no es el entretenimiento ni el engrandecimiento de alguna persona, sino la adoración y la alabanza a Dios (Ro 15:9-11; Ap 5:9,10), además, las canciones de espirituales son para edificación, enseñanza, acción de gracias y oración (B.Est. Pent. Pág 1694)

hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él” Pablo da el gran principio para la vida de que todo lo que hagamos o digamos ha de ser en el nombre de Jesús. Uno de los mejores premios para una acción sometida al señorí de Cristo, es que no errará jamás.

© 2021 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.