LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses

Colosenses

1Tesalonicenses

2Tesalonicenses

1Timoteo

2Timoteo

Tito

Filemon

Hebreos

Santiago

1Pedro

2Pedro

1Juan

2Juan

3Juan

Judas



Apacentad la grey de Dios, 1 P 5:1-11

5:11 “A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén”.


Ésta es otra bella doxología, semejante a las de Pablo, al final de toda la enseñanza, porque deja en claro que independientemente de las circunstancias a las que se enfrente el hombre, el Señor Jesucristo debe ser glorificado y exaltado porque a Él pertenecen la gloria y el imperio por toda la eternidad. Terminando con un “Así sea”.

Para Meditar

Una vida sin alabanza, es una vida vacía. Se convierte en una vida sin propósito. Es por lo que los hijos renacidos del Dios vivo, deben alabarle siguiendo los lineamientos del Espíritu Santo. Efesios 5:19,20 invita a estar permanentemente: “hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones, dando siempre gracias al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo”

© 2022 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.