LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses

Colosenses

1Tesalonicenses

2Tesalonicenses

1Timoteo

2Timoteo

Tito

Filemon

Hebreos

Santiago

1Pedro

2Pedro

1Juan

2Juan

3Juan

Judas



Salutaciones finales

5:14 “Saludaos unos a otros con ósculo de amor. Paz sea con todos vosotros los que estáis en Jesucristo. Amén”.


El llamado que hace el apóstol Pedro sobre el saludo con un beso de amor era una costumbre en la iglesia del primer siglo. No se debe olvidar que inclusive la costumbre era que el discípulo le diera un beso en la mejilla al maestro (como en el caso de Judas). Pedro recomienda que esa costumbre no se pierda, sino que se siga fomentando entre la iglesia.

Por otro lado, el deseo de paz hacia la iglesia se convierte en un anhelo ferviente del corazón. Una hermosa bendición: Paz sea con todos vosotros los que estáis en Jesucristo. Todo ello confirmándolo con un ¡Amén!

Para Meditar

La comunión dentro de la iglesia es una parte fundamental entre los cristianos verdaderos. Las buenas relaciones entre creyentes son importantes para el sano crecimiento y fortalecimiento de todos los miembros del cuerpo de Cristo. .

© 2022 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.