LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses



El ejemplo de Pablo 3:4-14

3:9 y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe;


Nota doctrinal

Ser hallado en él, Cristo era el anhelo constante del Apóstol; corresponder a quien lo eligió, recibir la justicia que es de Dios por la fe . La importante doctrina que encontró Martín Lutero y que inició la trascendental Reforma Religiosa, que cambió el Mundo para bien. Aquí Pablo la está ejemplificando y enseñando a los amados filipenses. Una enseñanza que compartió con todos los gentiles convertidos (Ro 3: 21-26; 1Co 1:30). Al comprender Pablo que fue justificado por la fe en Cristo, era una señal de que el Espíritu Santo estaba obrando en él. Así ocurre con cada creyente (Gálatas 3:6-11).



© 2020 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.