LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses



Gozo, Unidad y Paz en toda circunstancia, Fil 4:1-9

4:6 “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.”


Las necesidades de la vida no serán la preocupación primordial en el creyente; la confianza de que Dios proveerá lo que haga falta para sus hijos es parte de las convicciones diarias: “no os afanéis por vuestra vida” (Lc 12:22-31) Los cristianos también pueden pasar por tiempos de necesidad, por lo que la exhortación de Pablo a los filipenses es aplicable al creyente de todos los tiempos, para que presenta a Dios en oración todas las necesidades personales (1P 5:7).

Las peticiones tienen que ser presentadas, “exhibidas, mostradas” ante Dios Padre. Habrá momentos en los que se puedan hacer partícipes a otros creyentes de las necesidades personales, pero antes de hacerlo es más conveniente presentar las peticiones a Aquel que es dueño y Señor de nuestras vidas como de la Obra en la cual se trabaja (Lc 12:25,26).



© 2020 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.