LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:



Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses

Colosenses

1Tesalonicenses

2Tesalonicenses

1Timoteo

2Timoteo

Tito

Filemon

Hebreos

Santiago

1Pedro

2Pedro

1Juan

2Juan

3Juan

Judas

2Pedro 1:15

2Pedro 1:15 “También yo procuraré con diligencia que después de mi partida vosotros podáis en todo momento tener memoria de estas cosas”.


Estas dos ejemplares cartas que el Apóstol escribió son su gran legado al mundo. Un valioso complemento a lo escrito por Pablo, Santiago, Juan y Judas, así como el escritor de Hebreos.


Para Pedro era sumamente importante que nadie se apartara de los caminos de Jesús, y como estaba consciente que pronto podría abandonar “esta morada terrestre” complementó su primera carta, con esta importante segunda epístola, exhortando al pueblo de Dios y advirtiéndole de los falsos profetas y maestros que surgirían en las iglesias, así como las enseñanzas de algunos desviados, que rechazaban la venida del Señor.







© 2022 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.