LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios



EFESIOS CAPITULO 5

Andad como hijos de Luz, Efesios 5:1-20
5:1,2 “Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante”.


El apóstol Pablo hace un llamado a los feligreses de Éfeso a mostrar su vida con un buen testimonio delante de las personas, dando a conocer que son verdaderamente hijos de Dios. El Apóstol muestra la esencia de cómo es que hay que conducirse: usando el poderoso ingrediente del amor sin fingimiento.

Es notable ver como se compara a la iglesia con Cristo. Los dos verbos que se pueden notar aquí son sed y andad; estos enlazan la acción de la iglesia para relacionarse con los demás.

Llegar a ser imitadores de Dios compromete a la iglesia a vivir realmente como Él. Esto es debido al llamado de ser hijos de Dios, comprados a precio de sangre. La vida de cada persona siempre se tiene que presentar agradable ante Dios.


Texto Doctrinal

“Cristo”…El nombre de Cristo nos muestra que es el Ungido, el Señor, y por tanto, la suprema autoridad que la iglesia tiene. Debido al ejemplo que el apostol Pablo explica de la vida del Señor Jesucristo, que sin reservas y sin mancha se entregó por completo y así su sacrificio fue un perfume de grato olor ante Dios.


© 2020 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.