LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios



La mutua sumisión, Efesios 5:21-33
5:21 “Someteos unos a otros en el temor de Dios”.


Se debe enfatizar que toda esta sección de sumisión mutua, se aborda en el resto del capítulo y sigue hasta Efesios 6:9; enfocando relaciones mucho muy importantes, como son: las que se deben dar entre esposos, entre los padres y los hijos y aún entre los patrones y los sirvientes. Es decir, en el hogar y en el trabajo.

El someterse radica en estar bajo sumisión de los demás; no es solo de un lado, sino que este acto debe ser recíproco ya que añade un ingrediente importante: el temor de Dios. Si hay temor, habrá también compasión y misericordia hacia los demás. Ayuda a que nadie se crea más de lo que deba ser.


© 2020 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.