LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses



El propósito de la ley, Gálatas 3:19-29

3:26,27 “pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús 27porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.”


Juan 1:12 nos muestra que a todos los que le recibieron, a los que han creído en su nombre les ha dado una potestad, es decir una herencia de ser hijos de Dios. También el apóstol combina que después de recibir a Cristo por fe (Romanos 10:9-10) es necesario una declaración pública a través del bautismo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo (Mateo 28:18-20). A través de la fe en Cristo, judíos y gentiles podrían compartir la libertad que brinda el Padre Celestial y una vez bautizados formar parte del reino de Dios con la iglesia amada del Salvador.



© 2020 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.