LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios



El ministerio de la reconciliación 2 Corintios 6:1-13

6:11 “Nuestra boca se ha abierto a vosotros, oh corintios; nuestro corazón se ha ensanchado.”


La biblia RVC 2011, lo expresa así: “¡Ay, corintios! Les hemos hablado con toda franqueza; les hemos abierto nuestro corazón” Pablo muestra su franqueza, honestidad y sinceridad con estas expresiones. Dios no se quedó con nada, el posicionó toda la gloria en el evangelio, el cual se les confirió a través del ministerio a los embajadores del reino de los cielos. Por ello, usa la alegoría de la boca abierta completamente, para compartir el evangelio de una manera suprema. Añade el apóstol una expresión nacida de su romanticismo, nuestro corazón se ha ensanchado “hë kardia hëmön peplatuntai”. El corazón del Apóstol se había abierto para incluir a sus hijos espirituales y de esa manera mantener un vínculo de amor con ellos.

Para Meditar

La posición por salvar las almas es lo que viene a recaer en la vida del creyente redimido; al momento del encuentro con la cruz, sus obras y acciones, ya no serán las mismas de su vida pasada. Su principal objetivo es ayudar a redimir las vidas de los muchos que vagan sin Cristo, pues su corazón, ha sido transformado, hecho “mucho mejor y más grande”. Por ello diariamente el creyente anhela compartir el amor que recibió de su redentor.



© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.