LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses

Colosenses

1Tesalonicenses

2Tesalonicenses

1Timoteo

2Timoteo

Tito

Filemon

Hebreos

Santiago

1Pedro

2Pedro

1Juan

2Juan

3Juan

Judas



Los que rechazan la gracia de Dios, Heb 12:12-29

12:12,13 “Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas; 13y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado”.


Así que, hablando espiritualmente, el cristiano debe caracterizarse por ser una persona fuerte. Pablo dijo: “Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio” (1 Ti 1:12). Pues Cristo es quien fortalece a los hijos de Dios (Fil 4:13), y los hace vencedores ante cualquier situación (Rom 8:37). Para no caer en pecado, el cristiano debe ir al Señor día a día para que Él le fortalezca, pues Él ha dicho: “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer” (Jn 15:15).

Siguiendo esta misma línea de pensamiento, dice Hebreos: “Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas y haced sendas derechos para vuestros pies”, de decir, el cristiano se mantiene constantemente trabajando por el bien propio y el del hermano, y por estar cerca del Señor y haciendo el bien al prójimo, sus manos se mueven y hace andar sus pies; pero también, hace sendas derechas para sus pies, pues sabe de aquello en lo que ya ha caído, sabe de sus puntos más débiles y vulnerables y los refuerza, “hace sendas derechas para sus pies” (v. 13), pues de esta manera, su cojera será sanada. Dios hará que aquello en lo que antes fue débil y franqueable, ahora sea en él un área de gran fortaleza.

© 2021 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.