LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses

Colosenses

1Tesalonicenses

2Tesalonicenses

1Timoteo

2Timoteo

Tito

Filemon

Hebreos

Santiago

1Pedro

2Pedro

1Juan

2Juan

3Juan

Judas



El sacerdocio de Melquisedec, Heb 7:1-28

7:23-25 “Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la muerte no podían continuar; 24mas éste, por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable; 25por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos”.


Los sacerdotes del orden de Leví eran seres humanos que tenían un tiempo de vida establecido y habrían que morir. Aún el puesto de Sumo sacerdote no podía quedarse vacío y por eso su hijo subía a tomar el lugar u otro descendiente de la misma tribu. Hubo miles de sacerdotes descendientes de Leví, perfectos e imperfectos que no lograron dar al pueblo la salvación ni la conexión de Dios. Por eso era necesario Jesucristo, por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable.

EL GRAN REGALO DIVINO por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos”. Puede salvar en cualquier momento a los que recurrimos a Él para encontrar a Dios e intercede por nosotros perpetuamente: “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre”, (1 Ti 2:5)

© 2021 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.