LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses

Colosenses

1Tesalonicenses

2Tesalonicenses

1Timoteo

2Timoteo

Tito

Filemon

Hebreos

Santiago

1Pedro

2Pedro

1Juan

2Juan

3Juan

Judas



El reposo del pueblo de Dios, Heb 3:7-19

3:12,13 “Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo; 13antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado”.


mirad, una exhortación a prestar cuidadosa atención, más allá de solo ver. A observar detenidamente, y ver con cuidado; para que ninguno se convirtiera en un instigador de sus hermanos judíos haciéndoles desertar de su fe en Jesucristo; y, de esta manera apartarse del Dios vivo. Era necesario que el autor hiciera hincapié diciendo a sus receptores: exhortaos los unos a los otros a la unidad; cultivando la motivación de los unos a los otros para que todos sirvieran al Dios vivo;

William Barclay menciona: “tienes oportunidad, dale a Dios la sumisión que le debes. Dásela antes que se te acabe el día”1; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado, la incredulidad, es como una telaraña invisible, que pone Satanás, para endurecer el corazón del hombre, y de esa manera arrastrarlo una vez más al pecado y a la perdición.

1Williams, Barclay, Comentario al Nuevo Testamento, tomo 13, Carta a los Hebreos, p. 29



© 2021 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.