LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses

Colosenses

1Tesalonicenses

2Tesalonicenses

1Timoteo

2Timoteo

Tito

Filemon

Hebreos

Santiago

1Pedro

2Pedro

1Juan

2Juan

3Juan

Judas



El mediador de un nuevo pacto, Heb 8:1-13

8:3 “Porque todo sumo sacerdote está constituido para presentar ofrendas y sacrificios; por lo cual es necesario que también éste tenga algo que ofrecer.”


El sumo sacerdote del Antiguo Testamento entraba una vez al año al lugar Santísimo, para ofrecer un animal sin mancha y perfecto, cuya sangre ofrecía en sacrificio. Otras ceremonias que incluían a los sacerdotes, tenían que ver con el becerro de la expiación, el carnero del holocausto, el carnero de la consagración, etc.. Cristo presentó su propia sangre perfecta y sin mancha por la cual entró el mismo como sumo sacerdote a ofrecer su propia sangre en sacrificio por muchos, una vez para siempre.

© 2021 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.