LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios



La victoria final sobre la muerte, 1 Co 15:54-58

15:58 “Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.”


“Estad firmes y constantes”, sin dudar por un instante de la victoria que Cristo da a todos los que creen en Él. No separando la teología de la ética. Es decir practicando lo que se cree

La verdad revelada por Dios -la resurrección de los muertos en Cristo- demostrada con fuertes argumentos por el Apóstol, es como una roca estable en la cual el cristiano puede afirmar sus pies. Además, como una consecuencia normal, este conocimiento produce de una manera espontánea un servicio a Dios, seguros de que no quedará sin recompensa. (2 Co 5:10)

© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.