LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios



Los débiles en la fe 14:1-23

Romanos 14:4
“¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Para su propio señor está en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme”


La palabra “criado” en este versículo se refiere a un criado doméstico. ¿Cómo se sentiría el dueño de una casa si sus invitados critican a sus servidores? Cristo es la cabeza de la casa de Dios y todos somos servidores suyos, por tanto, no podemos estar criticándonos unos a otros, pues al final compareceremos delante de Él.

Pablo nos dice que el juzgar a un criado doméstico le corresponde al dueño de la casa porque “para su propio señor está en pie”. No importa cuales sean nuestras faltas o la actitud de los demás hacía nosotros, queda en pie la verdad de que nuestro Señor tiene “poder para sostenernos” delante de él, nuestro único Juez.

© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.