LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios



No hay justo, Romanos 3:9-20

Romanos 3:13-16
“Sepulcro abierto es su garganta; con su lengua engañan. Veneno de áspides hay debajo de sus labios; su boca está llena de maldición y de amargura. Sus pies se apresuran para derramar sangre; quebranto y desventura hay en sus caminos. "


Segundo caso: Dios habla como un médico. El doctor empieza a examinar al enfermo por la garganta y la lengua. Estos dos miembros del cuerpo demuestran qué tan grave puede ser una enfermedad. La Escritura dice: “del corazón salen los malos pensamientos, el asesinato, el adulterio, toda inmoralidad sexual, el robo, la mentira y la calumnia. Esas cosas son las que contaminan. Comer sin lavarse las manos nunca los contaminará” (Mt 5:16-20). La boca que puede ser manantial de vida, según Proverbios 10:11: “Manantial de vida es la boca del justo” también puede segregar veneno y amargura. “Muerte, engaño, maldición y amargura es lo que existe en ese cuerpo”. Tan grave está, que hasta los pies son ligeros para cometer homicidios. Esos pies, que podrían andar humildemente por los caminos de Dios, corren apresurados para cometer asesinatos, que tan solo traen desventura y desgracia.

© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.