LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios



La justicia es por medio de la fe, Romanos 3:21-31

Romanos 3:22b-23
“Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, "


ésta es la conclusión reiterada a la que Pablo llega: TODOS LOS HOMBRES SON PECADORES. TODOS necesitan creer en Jesucristo pues de no ser así, están destituidos de la gloria de Dios.

OPINION DE M. LUTERO, EL GRAN REFORMADOR, SOBRE ROMANOS 3:21-26

Ciertamente, como se acepta por todas las confesiones cristianas, el texto de Romanos 1:17, fue el detonante de la Reforma: “Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá” y de allí se derivó la doctrina de “la Justificación por la Fe”. Sin embargo, Martín Lutero escribió al margen de su Biblia, junto al pasaje de Romanos 3:21-26, “éste es el pasaje más importante del Libro”

© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.