LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios



Viviendo en el Espíritu, 8:1-27

Romanos 8:18
“Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse”.


Esta afirmación es una maravillosa manera de describir el valor de nuestra obediencia al Espíritu sin importar cualquier implicación. Quien anda en el Espíritu es capaz de comprender la temporalidad de las cosas terrenas y de lo efímero que significa cualquier lapso de sufrimiento por el Señor, pues, aunque fueran cien años, jamás se compararán, ni con el carácter inmensamente superior del galardón, ni con el tiempo infinito de su goce.



© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.