LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios



Siervos de la justicia, Ro 6:15-23

Romanos 6:23
Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.


El capítulo termina con una conclusión triunfante después de la argumentación contra los antinomianos. La esclavitud al pecado tiene “su recompensa”, si tristemente se puede llamar así, y por la enseñanza bíblica se define como muerte eterna. En bendito contraste, los que han muerto al pecado y viven cada día una vida de obediencia, experimentando lo que es una vida resucitada en Cristo, disfrutan en esta tierra el don inmerecido de plena certidumbre de vida eterna.

¡El pecador recibe lo máximo por lo mínimo! ¡La insondable gracia de Dios!



Para Meditar

Pablo cierra esta argumentación con el texto que se ha repetido a través de las edades, cuando se presenta el plan de salvación a un pecador: Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.