LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios



Viviendo en el Espíritu, 8:1-27

Romanos 8:14
Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.


Nadie puede pretender ser hijo de Dios sino tiene la dirección del Espíritu Santo.

<

Para meditar

Encontramos tres verdades en este versículo:

1. El Espíritu Santo es el guía divino. Todo hijo de Dios recibe la gran bendición de su sublime dirección y el consejo del Espíritu Santo para hacer lo recto delante de Dios.
2. El Espíritu nos guiará como a Él le plazca (Jn 3:8) y siempre por sendas de justicia (Salmo 23:3). Algunas veces estas sendas se mostrarán como un valle de sombra de muerte (23:4), y otras como un desierto (Mateo 4:1); pero aquel que anda en el Espíritu obedece a la voz de Dios y marcha hacia donde Él le guíe.
3. El mismo Espíritu que nos guía a lugares donde encontramos temores y ansiedades, es quien produce la paz que sobrepasa todo entendimiento (Fil 4:7). Por lo tanto, en Él siempre encontraremos seguridad y vida plena.

© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.