LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios



El justo juicio de Dios: Romanos 2:1-16

Romanos 2:5
“Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios "


La dureza de la que habla este versículo en el original griego, da la idea de encallecimiento, de una obstinación que da como resultado el no arrepentimiento. La palabra “atesoras” puede parecer un contrasentido, porque normalmente se usa para describir un tesoro bueno lleno de riquezas, pero esta aparente inconsistencia, describe el cómo una persona obstinada puede ir acumulando la ira de Dios en su contra para aquel día cuando cada persona será presentada para la justa sentencia que ha de recibir.

© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.