LBC Menú
Capítulos:
La Biblia de Estudio Holman comenta: “Lejos de ser irrelevantes para la fe cristiana, los escritos del AT. son para nuestra enseñanza (2 Tim 3:16). No todo en ella es aplicable al discipulado del nuevo pacto, pero todo apunta a Jesús (Lc 24:27)”.
Toda la Escritura fortalecerá la esperanza en la que cada creyente se debe gloriar hasta el final. (Ro 5:2) El Dios en quien hemos creído es el Dios de toda gracia. Habrá cientos de personajes a través de las Escrituras que se levanten para dar testimonio que en las peores circunstancias fueron ayudados y bendecidos por el Señor. Dios es la fuente de la paciencia y la consolación, de Él viene toda buena dádiva y todo don perfecto, pues nada podemos recibir si no nos es dado de arriba. (Stg 1:17, Jn 19:11). Y si nosotros tenemos la mente de Cristo, debemos ser de un mismo sentir, para que el Padre sea glorificado.
La oración de Pablo era que el Dios de la paciencia y de la consolación condujera a las nacientes congregaciones romanas reunidas en las casas, a un estado de armonía, amor y unidad que les permitiera honrar mejor a Dios.