LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:



Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses

Colosenses

1Tesalonicenses

2Tesalonicenses

1Timoteo

2Timoteo

Tito

Filemon

Hebreos

Santiago

1Pedro

2Pedro

1Juan

2Juan

3Juan

Judas

Apocalipsis

Apocalípsis

Apocalípsis 10:11 “Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.”


“Es necesario que profetices otra vez”: un llamado para que el Apóstol advierta a la humanidad en cuanto al juicio amargo de la séptima trompeta y las siete copas que le sucederán. Los predicadores de hoy tienen tiempo para ir a todo lugar llevando el mensaje de este libro, traducirlo a toda lengua, para que llegue a todas las naciones y gobernantes. Todo tienen que saber, antes de que llegue el juicio.


Todas las palabras de este libro deben ser predicadas en todo el mundo, pues los juicios de los sellos, las trompetas y copas caerán sobre toda la tierra y parte del universo, no solo sobre las personas que son los actores principales, pues son los que han cometido pecado contra el Dios altísimo, pero los mares, los árboles, los desiertos, la tierra toda, sentirán los estragos. La ciencia ficción aún no ha llegado a imaginar cuánto dolor y cuánto mal está por venir. La profecía se va a cumplir tal y como lo escribió el amado apóstol Juan.


El Señor ha mantenido fuera de nuestro entendimiento algunos aspectos de la Tribulación, pero cada vez que veamos el arcoíris recordemos la fidelidad de Dios y su misericordia al no ser consumidos por nuestros actos. Cada vez que escuchemos un trueno, tengamos presente que la ira y el juicio de Dios llegarán a la humanidad. El mensaje del ángel fuerte es que Dios está por cumplir lo que ha prometido.


Valoremos hoy el privilegio de conocerle y tener la certeza que nuestra vida está en sus manos y el futuro que nos espera no será de tormento lejos de la presencia de Dios, sino lleno de gozo y alegría, dulce como la miel de su Palabra.


© 2023 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.