LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:



Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses

Colosenses

1Tesalonicenses

2Tesalonicenses

1Timoteo

2Timoteo

Tito

Filemon

Hebreos

Santiago

1Pedro

2Pedro

1Juan

2Juan

3Juan

Judas

Apocalipsis

Apocalípsis

Apocalípsis 11:11-13 “Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron. 12 Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron. 13 En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.”


Gran temor, gran voz, gran terremoto. El apóstol Juan utiliza tres veces el adjetivo gran para que se comprenda lo profundo, exorbitante y extenso de este momento.


cayó gran temor sobre los que los vieron. Al observar a los testigos resucitados “en vivo y en directo” y experimentar el juicio de Dios con el terremoto y la ciudad derrumbada, con miles de muertos, hubo dos reacciones: los enemigos rechinarán literalmente los dientes (16:9), pero los judíos parte del remanente fiel se arrepintieron y dieron gloria al Dios del cielo.

Para Meditar

Cada creyente debe estar seguro de que Dios no le dejará, nunca le abandonará, así como Job experimentó una terrible prueba, y fue aprobado, recuperando al doble lo que le fue quitado. Estos testigos testificarán que servían al dador de la vida y que cumplieron. Nótese que no se podrá matar a los dos testigos sino hasta que terminen su trabajo. Esto les sucede a los siervos de Dios que permanecen fieles a Él. (B. de Est. Pentecostal, p.1872)

© 2023 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.