LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

Hechos



Pedro y Cornelio, Hch 10:1-43

Hechos 10:7-8
“Ido el ángel que hablaba con Cornelio, este llamó a dos de sus criados, y a un devoto soldado de los que le asistían; a los cuales envió a Jope, después de haberles contado todo.”


Inmediatamente sin dudarlo Cornelio envió una comitiva en busca de Pedro; lo que se puede resaltar es que Cornelio no solo fue un testimonio vivo para todos los de su casa si no que se hace referencia a un devoto soldado cercano a él. Se observa que Cornelio hacía la diferencia en donde se encontrara y con toda aquella persona que se relacionaba con él.

Para Meditar

El creyente debe buscar impactar las vidas de quienes lo rodean con su estilo de vida. Predicando siempre con el ejemplo.

© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.