LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

Hechos



El concilio en Jerusalén, Hch. 15:1-35

Hechos 15:30-33
“Así, pues, los que fueron enviados descendieron a Antioquía, y reuniendo a la congregación, entregaron la carta; habiendo leído la cual, se regocijaron por la consolación. Y Judas y Silas, como ellos también eran profetas, consolaron y confirmaron a los hermanos con abundancia de palabras. Y pasando algún tiempo allí, fueron despedidos en paz por los hermanos, para volver a aquellos que los habían enviado”.


Fueron consolados. La carta trajo consuelo a la iglesia que sin duda había pasado por días aciagos y de incertidumbre. El consuelo trae paz, seguridad, confianza, estabilidad y serenidad para el futuro. Como resultado de este consuelo, vino el gozo, que sin duda fue mayúsculo, pues se regocijaron. El consuelo que trae gozo, prepara los corazones para recibir más de Dios, lo que sin duda ocurrió gracias al ministerio profético de Judas y Silas, quienes reforzaron el consuelo y confirmaron la fe de los hermanos gentiles con la palabra que Dios puso en sus corazones.

© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.