LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

Hechos



La vida de los primeros cristianos, Hch 2:43-47

Hechos 2:46-47
"Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, 47alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.”


Un estilo de vida donde el gozo era experimentado cada día, se mantenían orando en el templo o en las casas, adorando a Dios y dando testimonio de las maravillas y señales que ocurrían en cada hogar. Se observaba una fraternidad de gozo y generosidad, que contagiaba a todos los vecinos, que muy pronto todos querían disfrutar lo que los creyentes tenían e iban siendo salvos cada día como gran recompensa.

© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.