LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

Hechos



El concilio en Jerusalén, Hch. 15:1-35

Hechos 15:34-35
“Mas a Silas le pareció bien el quedarse allí. Y Pablo y Bernabé continuaron en Antioquía, enseñando la palabra del Señor y anunciando el evangelio con otros muchos”.


Judas regresó a Jerusalén una vez cumplida la labor, pero movido por el Espíritu Santo, Silas decidió permanecer un poco más de tiempo. Dios tenía planes para el profeta en un futuro cercano que le mantendrían unido al ministerio de la iglesia gentil. La nota termina mostrando a éste y a Pablo y Bernabé ejercitando su ministerio educativo y evangelístico como al principio (Hch 13), con un equipo de hermanos que, consolados, regocijados y confirmados, se comprometieron a cumplir los deseos del corazón de Dios para sus vidas y se dispusieron a servirle con todo su ser.

© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.