LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

Hechos



Pablo bajo custodia, Hch 24:22-27

Hechos 24:22
“Entonces Félix, oídas estas cosas, estando bien informado de este Camino, les aplazó, diciendo: Cuando descendiere el tribuno Lisias, acabaré de conocer de vuestro asunto ”


Entendido por Félix el asunto y después de haber conocido la versión de Claudio de Lisias, la del concilio del sanedrín y la de Pablo, además de conocer la doctrina de los del camino, pues su esposa Drusila era judía, quedo bien informado pero aplazó la solución y no dio un veredicto.

Félix como se comentó en los primeros versículos buscaba su beneficio, ya fuera que los del sanedrín le ofrecieran algo a fin de castigar a Pablo, o Pablo ofreciera soborno, para que lo soltara, así que encontró una salida posponiendo todo para cunado Claudio Lisa le informara personalmente.

Pablo sabía que Claudio ya había informado a través de una carta sobre los motivos por los cuales lo había remitido. Y que no tenia un motivo para acudir a Cesarea, y quizá tampoco un beneficio, por lo que nunca se iba a llegar ese día., pero Pablo estaba confiando en las palabras que le había dicho Jesús cuando se le apareció y le ratificó que iría a predicarles a otros reyes y gobernantes.

© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.