LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

Hechos



Pablo en manos del tribuno, Hch 22:22-29

Hechos 22:26-27
“Cuando el centurión oyó esto, fue y dio aviso al tribuno, diciendo: ¿Qué vas a hacer? Porque este hombre es ciudadano romano. 27 Vino el tribuno y le dijo: Dime, ¿eres tú ciudadano romano? El dijo: Sí.”


Afortunadamente para Pablo, los ciudadanos romanos estaban exentos de ciertos castigos. El centurión consciente de que estaba violando los derechos de este hombre, inmediatamente comunicó al tribuno sobre la ciudadanía de Pablo. ¿Cómo se iba a imaginar que ese hombre maltrecho, arrancado de la multitud, iba a resultar ciudadano romano? Por lo que el tribuno resolvió cerciorarse por sí mismo sobre este asunto para no quebrantar la ley.

© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.